NUESTRA NUEVA IMAGEN

REFLEXIONES DE LA AUTORA DEL BLOG
26/12/2016
REDES SOCIALES, ¿REDES DE AYUDA?
25/04/2017

NUESTRA NUEVA IMAGEN

Tal y como veréis, estrenamos web gracias a MASIDEAS, unos profesionales de diez que nos han hecho un trabajo estupendo para poder renovar nuestra imagen sin perder la esencia del blog y poder dar respuesta a las necesidades de los que nos visitáis.
El primer cambio es la dirección URL, ya no somos un blog, ahora somos una web, así que anotad en vuestra agenda de favoritos la nueva dirección : http://www.lasonrisavacia.com/
Otro de los cambios que vais a notar, es que podéis leer anteriores post de forma fácil e intuitiva ya que aparecen los títulos de los artículos junto con la fotografía, algo que os ayudará a realizar consultas sobre otros temas sin que necesitáis leeros todas las publicaciones.

Hay información sobre mí en la nueva web ya que he creído oportuno que me conozcáis un poquito más, llevamos ya caminando juntos vosotros y yo varios años y ya era hora de que sepáis más de mí, en qué proyectos ando inmersa, qué nuevas ilusiones tengo para este espacio y cuáles son mis objetivos.
Y por ultimo, en el apartado Contacto, estrenamos dirección de correo electrónico para aquellos que queráis realizar preguntas sobre la enfermedad, podéis realizarlas de forma individual.Las preguntas serán respondidas a la mayor brevedad posible.
Creo firmemente que todos hemos salido ganando con este nuevo diseño, este cambio es única y exclusivamente dirigido a vosotros, los que seguís el blog y los que venís de visita, porque un diseño atractivo también ayuda a que las personas quieran leer lo que en determinada web o blog se publica, así que desde aquí, esperamos que os guste nuestra nueva imagen, y para ello os agradeceríamos que estrenarais el apartado de comentarios aquí en el blog y nos dijerais qué os parece.
También podéis dejarnos en nuestra página de Facebook vuestras impresiones y si estáis generosos y os apetece también nos podéis dar un Me Gusta, que eso siempre nos anima y nos hace mucha ilusión.

Deja un comentario