GOOGLE ES TONTO

HA PASADO TODA UNA VIDA – MITOS SOBRE LA ENFERMEDAD
30/09/2014
NO SE ENTERA DE NADA – MITO Nº 2 SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
23/10/2014

GOOGLE ES TONTO

Si iniciamos una búsqueda en Google, poniendo las palabras “recuperación económica”  él nos completa la frase con “española 2.014”. En principio no era eso lo que queríamos buscar, pero le hacemos caso pensando que él a lo mejor, como es muy listo, tiene más información que nosotros desconocemos. Efectivamente sí la tiene porque si buscamos “recuperación económica española 2.014”, Google nos muestra aproximadamente 2.560.000 resultados. En dos millones y medio de resultados, algo habrá de verdad ¿no?
 
Si buscamos “brotes verdes”, la cosa se complica, pero Google, que es nuestro amigo listo, nos aconseja que acompañemos nuestra búsqueda con las palabras “economía española”. Así pues, volvemos a hacerle caso y buscamos “brotes verdes economía española” y en una de las primeras entradas actuales, sin llegar a pinchar en el enlace, podemos leer “Los datos apuntan a que la economía española ya está creciendo”.
 
Como última prueba buscamos “ayudas a la dependencia 2014” por ver un poco en qué se van notando los conceptos anteriores, es decir, la recuperación de la economía española y los brotes verdes, y nos encontramos con que Google en esto no es tan listo, sigue anclado en el pasado, nos cuenta qué es la Ley de la Dependencia, la legislación que existía vigente años atrás, una reclamación actual de un organismo público a una familia que debe devolver las ayudas que les ha prestado y los auténticos brotes verdes de las ayudas al enfermo dependiente ocupando el segundo titular : ”La atención a la dependencia seguirá en picado en 2.014”, esta noticia es de Enero de 2.014, la única noticia de 2.014 acerca de esta Ley y la más actual que nos ofrece el buscador. Resultados más abajo, noticias de 2.013, y algunas de 2.014 pero totalmente desfasadas, las que no lo están, nos ofrecen la cruda realidad, Google debe pensar “ayudas a la dependencia 2.014, a ver dónde encuentro yo ahora esto” y así vemos dónde han quedado los grandes olvidados de toda esta historia.
 
¿Dónde quedan ahora, que existen atisbos de una pequeña recuperación económica, las necesidades de las personas dependientes?
 
Esperamos que nos des un Me Gusta o nos dejes un comentario con tu opinión acerca de este tema.

Deja un comentario