REMEMBER

ALZHEIMER Y SEXUALIDAD
02/05/2012
DIAGNÓSTICO ALZHEIMER.COMUNICACIÓN AL ENFERMO.
13/05/2012

REMEMBER

Hoy queremos haceros partícipes de una de las cosas más bonitas que me han sucedido desde que nació este blog.

Cuando me puse en contacto con Pepita Mari para proponerles la idea que me llevaba rondando hacía ya tiempo ni en mis mejores sueños pensé que me responderían diciéndome que sí. Para quien no los conozca, Pepita Mari lo componen un grupo de creativos que se dedican a diseñar cosas bonitas que nos hacen la vida mejor :).

En su tienda tienen cabida preciosos diseños en artículos personalizados como totes (bolsos), tazas, camisetas (increíbles), vinilos, fundas de móvil…etc. Si tuviera que describir a Pepita Mari, diría que son BONITOS con mayúsculas.Y también buena gente, solidarios, y ahora os cuento el por qué.

La Sonrisa Vacía ha crecido y con ella también han crecido mis propósitos de ayudar a los cuidadores que se acercan a la web en busca de información. Mi idea es crear una Escuela de Cuidadores online a la que puedan acceder todas aquellas personas que cuiden de un enfermo de Alzheimer y no sepan a qué se van a enfrentar. Pero para ello, necesitamos ayuda porque este proyecto sin ella no puede comenzar a andar. Para ello, Pepita Mari ha diseñado una línea de artículos solidarios CON UN DISEÑO PRECIOSO que os va a encantar, y cuyos beneficios serán destinados a poder crear una plataforma de formación para cuidadores y personas que, en definitiva y por su cercanía a la enfermedad de Alzheimer, lo necesiten.

Cuando me dijeron que ellos se encargaban del diseño, esperaba algo bonito, pero nunca imaginé que lo harían tan PRECIOSO. La línea que han diseñado gira entorno a la palabra REMEMBER, un verbo que significa tanto en esta enfermedad, que sólo que hayan hecho el diseño alrededor de esta palabra ya lo dice todo.

El lema, significativo como pocos, REMEMBER ME.

Espero que disfrutéis tanto como yo de este proyecto, os acerqueis a la web a conocerlo, y porqué no, compreis algo si os apetece colaborar.

Para ver la colección podeis visitar este enlace.

 

 

 

Deja un comentario