La tribu de los recuerdos

Bienvenid@ a nuestra Tribu de los Recuerdos.

Salva los recuerdos que no te gustaría que se fueran de la mente de la persona enferma de Alzheimer.

Escribe un recuerdo que quieras conservar

Lo campos marcados con * son requeridos.
Tu email no será publicado.
Es posible que tu recuerdo no sea visible hasta que lo revisemos.
20 Recuerdos.
Fernando Fernando escribió el 19/10/2019 a las 22:27:
Cuando me rascaba con su barba de dos días al darme un beso y el reía, cuando nos cortaba sandía para todos con un arte increible, cuando bebía vino del porron desde 25 cm y todos nos quedábamos estupefactos, cuando me saco de un río desbordado de agua al volver de pescar, que nunca se olvide. Gracias.
May May escribió el 22/08/2019 a las 22:23:
Nuestra infancia en el Rincón, los viajes por España en coche, como nos despertabas todas las mañana para ir al colegio, los desayunos en doña mariquita, los martes de cofradía....
Esther Esther escribió el 12/04/2019 a las 17:26:
Cuando fuimos de vacaciones a La Coruña, ... nunca la vi tan feliz, tan jovial, lo disfrutó tanto !!!! Siempre te recordaremos lo bien que lo pasamos, aunque tú ya no lo hagas. Te queremos amatxu y ahora que tú me llamas mamá porque te sale del corazón decirme así, espero merecerlo. Tkmkm !!!!
nOa nOa escribió el 06/02/2019 a las 00:09:
Si de recuerdos se trata, me encantaría que siempre recordaras las vacaciones a Portugal,los sábados de lentejas y chulas y la enseñanza que me diste con la máquina de coser. Querote abuela.
Hector Hector escribió el 15/01/2019 a las 11:29:
Coincido con varios, Que mi madre nunca olvide que soy su hijo y me reconozca siempre,por suerte hasta ahora eso no lo pudo borrar el Alzheimer...
Sonia Sonia escribió el 13/01/2019 a las 20:20:
No quiero que mi familiar se olvide de sus hijas, de sus caras, sus nombres aunque los intercambie y sienta todo el cariño que se le ofrece, tanto en el modo en que se le cuida, como en las muestras de amor.
Sonia Sonia escribió el 27/12/2018 a las 16:09:
Me gustaría recordar, si algún día padezco de esta enfermedad, el precioso pueblo donde he nacido y criado y al que regreso y espero regresar mientras pueda, a mi madre cantando y su tarta de la abuela, nunca ha probado otra igual, a mi abuela cosiendo y tejiendo sin parar, a las risas, bromas y complicidad con mi abuelo del alma, a mi padre que se merece lo mejor por toda una vida llena de lucha y sacrificios, a mis hermanas, mi compañero. El día que no pueda recordar ni siquiera un poquito de esto estaré muerta.
María Antonia Plaxats García María Antonia Plaxats García escribió el 03/11/2018 a las 19:34:
Me gustaría que cuando llegue el momento en que la mente de mi marido se difumine, recuerde la calidez con que nos tomamos de la mano todas las noches en la cama. Todas, desde hace casi 40 años.
M.Anqeles M.Anqeles escribió el 03/11/2018 a las 17:38:
Sé que esta semana ha sido: Ha podido hilvanar dos palabras: te... qui..e..ro. Y ha válido la pena todo el sufrimiento de estos largos años
Mónica Gaggio Mónica Gaggio escribió el 03/11/2018 a las 14:59:
Las veces que apenas me ve dice con una sonrisa "es mi hija"y después me dice mi chuiquita o me dice que me quiere hasta el cielo.ojala no lo olvidé nunca...
Pili Morgade Couselo Pili Morgade Couselo escribió el 27/10/2018 a las 00:24:
Hace 9 años mis padres celebraron sus vodas de oro, mi madre lo vivio tanto tanto disfruto tanto de ese dia de las sorpresas que se le prepararon y ahora.... Ojala te acordases....
Elena Elena escribió el 25/10/2018 a las 17:08:
Cuando mi suegra decía que ella le había puesto a mi hija el nombre de Leyre.. Y ahora apenas sabe que es su nieta
Sandra Sandra escribió el 24/10/2018 a las 18:21:
Entre muchos recuerdos, la vez que fuimos de museos y pasamos una tarde disfrutando obras de Remedios Varo, caminando y compartiendo. Ojalá no hubieses olvidado que soy tu hija.
Maria Maria escribió el 24/10/2018 a las 09:06:
Recuerdo cuando mi abuela me llevaba al colegio e íbamos cantando por toda la calle. Ojala eso no se le olvide ahora que tiene Alzheimer Un abrazo a todos!
Ascension cañas Ascension cañas escribió el 24/10/2018 a las 08:08:
El arroz con pulpo que me hacía mi madre.
Beatriz Beatriz escribió el 24/10/2018 a las 07:21:
Que tiene dos nietos, sobre todo al mayor que lo ha criado y querido con locura. Lo mejor que le ha pasado en lan vida es ser abuela! No me gustaría que se le olvidara....
Maria Eugenia Maria Eugenia escribió el 24/10/2018 a las 01:03:
El recuerdo que hubiese querido que nunca olvide mi Madre fué reconocer su casa donde vivió toda su vida.
Desi M R Desi M R escribió el 23/10/2018 a las 20:14:
Que recuerde quienes la queremos. Que no nos olvide. Siempre junt@s.
Ascensión Jiménez Montero Ascensión Jiménez Montero escribió el 23/10/2018 a las 20:07:
Se que lo que voy a pedir tal vez sea imposible, me gustaría que mi madre nunca dejara de conocerme ni olvidar mi nombre, (pues pasé una etapa con ella por una infección de orina y nos olvido) es lo más duro y doloroso que he vivido con este maldito Alzheimer.
Lidia Lidia escribió el 23/10/2018 a las 19:34:
Me gustaría que mi Paca nunca hubiese olvidado nuestro viaje a Salou, nuestros desayunos de cada sábado, nuestro arroz con leche, nuestras tortillas de patatas, y sobretodo, lo muchísimo que la quería.❤