Quiero que sepas que este blog no es sólo para cuidadores, aunque esté orientado a ellos.
Este espacio pretende dar información sobre la enfermedad de Alzheimer a todas aquellas personas que se acerquen a él en busca de información, o simplemente para consultar aspectos de la misma que puedan resultarles importantes o que desconozcan.
Los contenidos del blog son originales en su totalidad, por lo que nada de lo que puedas leer aquí está copiado o extraído de otras fuentes.
Todo lo que se publica está debidamente contrastado, es decir, si encuentras artículos que reflejen datos médicos, estadísticos o técnicos relativos a las enfermedad o a los avances que sobre ella se van produciendo, debes saber que las fuentes de información que han servido de base para la creación del texto son fiables y los datos que se detallan han sido comprobados.
En nuestros artículos puedes encontrar referencias a pacientes o a casos concretos pero nunca encontrarás fotografías o datos personales de nadie. Desde aquí se respeta tanto la privacidad de las personas como sus derechos de imagen.
Tus comentarios son muy importantes para mí. Me ayudan a mejorar y a saber si el contenido que publico aquí es de interés general o no, por eso, quiero que sepas que si alguna vez comentas algo en este blog, siempre serás respondido y tu opinión será tenida en cuenta tanto si es positiva como si no lo es.
En nuestra página de Facebook puedes encontrar otro tipo de contenidos, publicaciones o referencias que no detallamos en el blog por lo que te animamos a visitarnos en Facebook.